Connect With Us facebook twitter youtube

Seminarios en Español

100seminariosLos Seminarios de Sendas Antiguas son un ministerio equilibrado de enseñanza bíblica basada en Jeremías 6:16, seguido de oración guiada por el Espíritu Santo en grupos pequeños.

Las enseñanzas se reciben a través de DVD por el fundador Craig Hill. En ellos se dan principios sólidos y ejemplos conmovedores que abren el corazón al ministerio para recibir sanidad en cuanto a una identidad maldecida y para traer resolución a muchos asuntos y hábitos negativos de la vida. El propósito de la enseñanza no es sólo recibir información cognoscitiva sino además darle a Dios la oportunidad de tocar el corazón para producir auténticos cambios de vida.

En los seminarios, cuando una sesión de enseñanza termina, los participantes van a un grupo pequeño que se les asignará para el tiempo de oración, que será dirigido por facilitadores entrenados. El propósito del grupo no es de discusión, aconsejamiento o de exhortación, sino el de pedir al Espíritu Santo que pueda mostrar a los participantes dónde su alma está fuera de paz para exponer cualquier acechanza del enemigo, y así permitir que el Señor haga brillar Su verdad y Su luz en sus corazones. Los participantes tienen la oportunidad de entregar delante de Dios el dolor emocional que han estado guardando por años, pero nunca se les fuerza a compartir o abrirse en el grupo. Los que no responden de manera exterior muchas veces reciben sanidad al identificarse con los que sí lo hacen.

El resultado final de este ministerio es que la gente es sanada y liberada para ser cónyuges, padres, hijos y amigos que se bendicen el uno al otro y dejan de maldecirse.

El propósito de este ministerio es el de restaurar los fundamentos eternos de Dios para las familias al facilitar el proceso de Dios en cuanto a la impartición de identidad y destino a Su pueblo y para reestablecer una cultura de bendición dentro de la iglesia y la comunidad para que Dios pueda recibir Su completa herencia en los santos
(Efesios 1:18).

Sendas Antiguas

100SP-ap-thumbEste seminario que provee una enseñanza de 16 horas incluye principios sólidos y ejemplos conmovedores que abren el corazón para un ministerio que libera sanidad a una identidad maldecida. Las enseñanzas no son simplemente para recibir información, sino para exponer áreas escondidas de heridas que hayan ocurrido en la familia de origen o a través de otras relaciones significativas.

Empoderamiento de las Relaciones

100SP-er-thumbEn este seminario de 12 horas, Craig Hill enseña por DVD acerca de las sendas antiguas de la comunicación relacional, la batalla entre la carne y el espíritu y como devolver paz al alma. Los temas finales tratan con la ofensa y contienda. La enseñanza y los tiempos de ministerio en grupos pequeños impactarán de gran manera tu relación con Dios, con otros y hasta contigo mismo.

Bendiciendo Generaciones

100SP-bg-thumbEn este seminario de 12 horas, Craig Hill enseña por video acerca de los tiempos críticos en la vida cuando la intención de Dios fue que recibiéramos bendición para poder establecer identidad y destino en nuestras vidas. La enseñanza y los tiempos de ministerio en los grupos pequeños que recibirás ese fin de semana te darán una gran revelación acerca de tu propia vida, impactarán tus relaciones con tus hijos y proveerán un tiempo donde Dios pueda restaurar lo que nunca hayas recibido.

Superando la Ira

100SP-oa-thumbEste seminario de un solo día incluye enseñanzas sobre el ciclo de la ira, “¿Por qué hago lo que no quiero hacer?”, identificando las verdaderas fuentes de la ira y la frustración, quitando la autoridad a personas y circunstancias para controlar tu vida y tres pasos claves para vencer la ira.

Transformando Corazones

100SP-th-thumbEste seminario de 12 horas está estructurado en enseñanza, tiempo de compartir, oración y ministerio en grupos pequeños. Los temas incluyen liberación de vergüenza y suavizar el corazón endurecido. Los participantes han de haber asistido a un seminario de Sendas Antiguas, Empoderamiento de Relaciones, Bendiciendo Generaciones o a uno de Superando la Ira antes de asistir a este seminario del segundo nivel.

Entrenamiento para el Ministerio

100SP-tfm-thumbSe trata de un tiempo intensivo de enseñanza y práctica para líderes o líderes en potencia. Este entrenamiento te ayuda a aprender cómo percibir la guía de Dios, identificar los problemas y permitirle al Espíritu Santo dirigir un ministerio eficaz de oración dentro de los grupos pequeños. Asistir a este entrenamiento es el primer paso en la preparación para unirte a un Equipo de Ministerio de FFI; sin embargo, todos los participantes de los seminarios están invitados a asistir al entrenamiento para su propio crecimiento.